Anixter presentó Data Center Seminar en Venezuela

Seminarios AnixterCaracas, Venezuela, 28 de octubre del 2010. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; continuando con su serie de seminarios, realizó el Data Center Seminar en Caracas, que contó con una asistencia de más de 80 personas, quienes presenciaron la proyección de la película “Resolviendo las piezas para un Data Center eficiente” y compartieron una jornada de entrenamiento e intercambio con especialistas y colegas de la región.

En las instalaciones del Centro CINEX del Centro San Ignacio en Caracas, se llevó a cabo el “Data Center Seminar” de Anixter con el apoyo de AVAYA, CommScope, Chatsworth Products, Panduit y Pelco como socios de negocios. El objetivo fue lograr un mayor aporte en cuanto al conocimiento de los usuarios finales en cuanto a arquitecturas de red de alto rendimiento y que, asimismo, puedan acceder a las más recientes normativas para centros de datos, sistemas de seguridad IP y soluciones avanzadas de energía y enfriamiento.

Luego de una cálida bienvenida, los invitados accedieron a la sala y disfrutaron de la proyección de la película “Resolviendo las piezas para un Data Center eficiente”. Esta original presentación contó con un panel integrado por especialistas en centros de datos.

La audiencia analizó la proyección y luego le tocó el turno a la presentación del panel, conformado por René Torres, Gerente de Ventas de Anixter Venezuela; Silvio Negrón, Data Corporate Systems Engineer de AVAYA; Angela Salamanca, Gerente de Ventas de Territorio para Ecuador y Venezuela de CommScope; Juan Carlos Abbondanza, Support Engineer para el Caribe y la Región Andina de PELCO; y Victor Da Silva, Gerente de Panduit Venezuela, quienes aclararon las consultas de los asistentes al evento en cuanto a los requerimientos para un Centro de datos eficiente. 

Acerca de Anixter (NYSE AXE)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Más información www.anixter.com 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?